Convocatoria de construcción de consensos

Universidad Pedagógica Nacional
Consejo Académico

CONVOCA

Construcción de Consensos sobre la Organización del Congreso Nacional Universitario

El Congreso Nacional Universitario (CNU) contará con la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria a nivel nacional, sumando sus aportaciones, con el fin de que las decisiones respondan a las necesidades educativas de cada región o localidad para la formación de profesionales de la educación.

© 2020, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores.

Última Actualización: 03/12/2020.